domingo, 18 de noviembre de 2007

Nube. Boletín 3. Oct 2007. Portada.



Remanente solitario

Para ti solo quedé yo.
Para ti no tengo palabras bonitas ni miradas profundas ni labios mojados. Ni siquiera pasión.
Para ti solo yo sin ropas.
Si has de preguntar algo ¡hazlo ya!
No esperes a que seque la máscara en mi cara, esta vez solo el sonido y sólo tu voz.
Te digo que hoy no quiero la forma en que te mueves, hoy quiero tu frente de cien brazos y tus manos abiertas para sentirme arena entre tus dedos escurriendo ¿De amor? ¡Eso ni tocarlo!
No sé lo que quiero y no quiero lo que sé, sólo quiero quedarme inerte viendo cómo temblorosa te desnudas; morderme los labios para no aventarme sobre tu espalda y darme cuenta que ahora soy yo el que tiembla en las cuentas del amuleto en que empecé a creer cuando tocó tus manos pues en las mías mañana habría muerto. ¿Sabes? soy un hipócrita fingiendo oquedad.
Sal de aquí lo mas pronto posible, esta vez yo me conformo con el intento de beso que dijiste sería el secreto que guardarías como el ángel que te cuidara mientras no esté contigo.
¿Que si estaba pensando en ti antes que llegaras?
Ni siquiera me acordaba de las ganas de descansar la cabeza sobre un hombre dulce...sin sueño. No pensaba siquiera en enseñarte los ojos que durante algún tiempo no sacaba del cajón siniestro en el que recuerdos, deseos y un poco de amor se empolvaban quietos sin esperarte, como el mejor de mis planes: sin plan.
Y al final de cuentas si jugaste conmigo no me importa, ya no me interesa si estuve dormido o me tuviste un momento despierto, distraído con un poco de amor empolvado, al que tu boca desnuda tomo por sorpresa. El suave viento de agosto llegó y dejó tan limpio que nadie me reconoció aunque sólo fue un momento.
Y ahora te pido un momento, un instante para quedarme viendo “stared” la llama de la vela que prendí sin saber que quiero que te vayas lejos o te quiero mañana de regreso, pero es que esto es inevitable; se podría tomar sus precauciones ¡pero es tan tibio!

Israel Arellano "El Super"
sinelouthere@hotmail.com



No hay comentarios.:

Descarga los boletines (PDF)

Boletines 1 al 5