jueves, 6 de septiembre de 2007

Portada del Boletin Nube 2




















El Paraguas Roto

Con mi piel yo te cubro,
del cielo cuando llora,
cuando está triste, y sé,
que aunque es poco,
te alegra tenerme cerca.

Porque me tomas de la mano
y paseamos por las calles
como aquellos que llevan prisa,
como aquellos que solo caminan.
Con prisa...

Que no se besan ni abrazan,
que no se demuestran nada,
porque no sienten nada, solo caminan.
Con prisa...

Ya llevamos tres años
y el tiempo no perdona,
no se hace tonto, no se distrae
ni se entretiene con nada.

Y me transforma y me prerfora,
me roe hasta el hueso
con esa prisa de acabar pronto,
porque se le hace tarde para su cita.

Y porque la mía no le importa,
o le importa un carajo.
o porque a ti te dejó de importar
y prefieres mojarte el rostro.

Para qué tanto cuento,
si a final de cuentas,
al final de todo,
pasan por los huecos
que ha dejado el tiempo sobre mi...

Las lagrimas, las lágrimas y todo.

Juan Carlos Zúñiga Lara
zunigalara@hotmail.com

No hay comentarios.:

Descarga los boletines (PDF)

Boletines 1 al 5